¡Estrenamos nueva web y estamos muy contentos!


Compartimos unas palabras de nuestro fundador Daniel Lempert sobre lo que motivó a realizar un replanteo de estrategia y de imagen de marca:


En el podcast del MIT, el Dr Abel Sanchez afirma “en 1900 el conocimiento humano se duplicaba cada 100 años. A mitad del siglo ya lo hacía cada 25 años. El día de hoy se duplica cada 12 meses…. Y ya se está viendo el día en que se duplicará cada 12 horas.”


Este es el ritmo de aceleración de la evolución del conocimiento, especialmente tecnológico. Es ya un lugar común decir “lo único constante es el cambio.” Hoy debe agregar que lo distintivo es la aceleración exponencial del cambio.

Más de 40 años de experiencia le han servido a Lempert S.A. para aprender cómo conducir en los cambios, poder acelerar en las curvas, y acompañar la velocidad de los mismos con nuevas propuestas.

Por eso lanzamos un nuevo site. Es un cambio de estrategia, de estilo de comunicación, de logo, y de propuesta de relación con nuestros clientes y de servicios.


Estamos en una sociedad donde ya no hay que convencer a las empresas para que se suban a la transformación digital. Ésta está ocurriendo y es el fenómeno que sigue a la globalización. Quien no lo entiende difícilmente podrá hacerlo más adelante.


Vamos a una sociedad donde compartir conocimientos será clave para dar con la velocidad que los cambios imponen.


Por eso nuestra estrategia se mejora. Es fácil decir que el cliente
está en el centro. No es tanto poder dar satisfacción a todas las
demandas que esto supone.


Hoy más que nunca las empresas necesitan, un socio tecnológico que acompañe su crecimiento o posicionamiento futuro. Ese es nuestro desafío, una oferta en red, con especialistas de las principales tecnologías, que se conforman pensando en el cliente.


Te invitamos a navegar nuestra nueva web, enviarnos tus comentarios, y tener la oportunidad de ampliar esta propuesta diferente.

Los mejores deseos,

Daniel Lempert
Presidente
Lempert S.A.