SAP Business One

Digitalización de procesos

Cómo puede ayudar

SAP Business One es una solución de software de gestión empresarial (ERP) referente a nivel mundial, accesible y fácil de usar, pensada específicamente para las pequeñas y medianas empresas.

Única e integrada, proporciona una visibilidad completa de todo tu negocio y un control total sobre cualquier aspecto relacionado con tus operaciones. Recopila la información empresarial más importante y permite que toda la empresa pueda acceder a ella y utilizarla.

A diferencia de los paquetes y hojas de cálculo de contabilidad, esta solución pone a tu disposición todo lo que necesitas para gestionar tus áreas empresariales clave.

Cada empresa es diferente, y por ello SAP Business One está diseñada para ser flexible. Ya sea mediante una implementación local o en la nube, podrás acceder a SAP Business One en cualquier momento, y desde cualquier lugar y dispositivo móvil.

Gracias a que SAP Business One funciona tanto en las plataformas de servidor SAP HANA como Microsoft SQL, podrás elegir cuál se adapta mejor a tu negocio.

Funcionalidades

Gestión Financiera

Permite gestionar todos los procesos contables provenientes de otras áreas, así como la gestión de cobros y pagos y el control de múltiples dimensiones de costes.

Ventas

Permite gestionar todo el proceso comercial, desde la oferta hasta el cobro de las facturas emitidas con una completa trazabilidad.

Almacén y Producción

Gestión del inventario en varios almacenes, seguimiento de los movimientos de stock y gestión de las órdenes de fabricación para la planificación de necesidades.

Servicio Post-Venta

Permite el seguimiento de las incidencias (llamadas de servicio), sujetas o no a contrato de mantenimiento o garantía.

Gestión de Informes

Dispone de múltiples informes, así como de distintas herramientas que permiten al usuario generar sus propios informes incluyendo la herramienta.

Relaciones con el Cliente

Para aumentar la rentabilidad del cliente y su satisfacción con ventas efectivas, la gestión de oportunidades y seguimiento de la actividad comercial.

Compras

Permite gestionar todo el proceso de aprovisionamiento, desde la solicitud de pedido hasta el pago de la factura del proveedor con una completa trazabilidad.

Internacionalización

Facilita la entrada a mercados internacionales con el control de procesos de importación y exportación con gestión multimoneda y multiidioma.

Movilidad

SAP Business One incorpora, además, una App para IOS o Android que permite el acceso desde un dispositivo, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Cliente 360

La solución que engloba una serie de productos de SAP para mejorar la experiencia de los clientes. Permite disponer de todos los datos relevantes de nuestros clientes de un solo vistazo y de manera ágil. Conocer aspectos como el estado de su rentabilidad, datos de ventas históricas, el nivel de servicio o la deuda pendiente son algunas de las ventajas de esta solución.

Resolvemos tus dudas.

Podemos ayudarte con tus preguntas sobre inversión en ERP, CRM, y otras tecnologías. Analizaremos las mejores soluciones para tu empresa

España – Argentina – México – Chile