Por donde comienza la transformación nuestra y la tuya

01

Innovación

Crear una cultura de innovación dentro de la organización. Empieza por el numero 1 y su convicción: lo único permanente es el cambio.

02

Adaptación

Revisar los procesos a la luz de las posibilidades que habilitan las nuevas tecnologías. Optimizarlos y preparse para crecer.

03

Valor

Crear un ecosistema de transformación con consultores, alianzas y proveedores. Las cadenas de valor se redefinen al buscar menor costo de transacción.

04

Atraer

Capacitar a la organización en las posibilidades que brinda la tecnología, atraer y retener talentos digitales, empoderarlos y convertirlos en protagonistas.

Desde 1978

Más que buscar clientes para nuestros productos, buscamos productos para nuestros clientes

Lempert S.A. es una empresa de Tecnología de la Información con presencia en el mercado desde 1978. En esa época la tecnología era una opción atrayente para el segmento innovador del mundo empresario. Hoy atraviesa todos los ámbitos del quehacer diario de cualquier persona. Este proceso de Transformación Digital está llevando a modificar la manera en que las empresas se relacionan, que se basará en forma creciente en la colaboración. Las organizaciones serán mas abiertas, mas interdependientes y mas propensas a compartir conocimientos.


Siguiendo una máxima darwiniana Lempert está en constante adaptación a la evolución de la sociedad. Vamos hacia un mundo menos global y mas digital en un proceso de transformación muy acelerado y profundo. La pregunta es: con qué rapidez puede adaptarse cada empresa? La diversidad de tecnologías y su permanente evolución ha llevado a una creciente especialización. Convencidos de que el futuro de la economía es la economía en red, Lempert ha puesto sus mejores esfuerzos en la conformación de una serie de alianzas empresariales que colaboran entre sí para poder aportar al centro del sistema, EL CLIENTE, una respuesta a la diversidad de inquietudes que se plantean en la dinámica de negocios.


La Inteligencia de negocios, la Inteligencia Artificial, el Big Data, Internet de la cosas, Procesamiento de lenguaje natural, automatización de procesos, blockchain, son componentes determinantes en la Transformación Digital de cada empresa. Estas alianzas nos permiten armar equipos multidisciplinarios, con el cliente, de manera ágil y eficiente, escalar rápidamente en función del tamaño de los proyectos y optimizar la eficiencia de los proyectos. La tecnología nos abrió inmensas posibilidades para mejorar la calidad de vida. Con nuestro accionar cotidiano, todos los involucrados en el ecosistema tecnológico debemos lograr que eso sea una realidad.

Te ayudaremos en cada paso del camino

Definición de estrategia, procesos, elección de tecnologías, implementación, ejecución de proyectos.