QlikWorld Online

¿Por qué asistir a QlikWorld en línea?

Bloquea en tu calendario el 17, 18, y 19 de Mayo (2022) para sacar el máximo provecho del evento anual de Qlik: Qlikworld. Regístrate ahora para reservar tu lugar para el evento virtual de QlikWorld y experimenta tres días de innovación e inspiración. Asiste a las conferencias magistrales. Elige entre más de 85 sesiones individuales. Explora las exhibiciones virtuales. Todo sin salir de casa.

LÍDERES DEL NEGOCIO

Recibe consejos directamente de las empresas líderes sobre la creación de una organización con conocimientos de datos y el uso de datos para impactar la toma de decisiones desde la dirección hacia abajo. Además, podrás ver cómo las próximas innovaciones pueden mantener tu negocio ágil y aumentar los resultados.

PROFESIONALES DE BI

¿Tienes curiosidad por adoptar estrategias, la migración de aplicaciones y todo lo que está entre medio? ¿Necesitas ayuda para crear una estrategia analítica de extremo a extremo? Las discusiones de expertos, las sesiones en profundidad y los ejercicios prácticos llevarán tu integración de datos y sus habilidades analíticas más lejos, más rápido.

DESARROLLADORES

¿Novato o gurú? No importa, incluso los mejores desarrolladores necesitan desarrollo, y lo tenemos cubierto con sesiones educativas de API, oportunidades de desarrollo comunitario y casos de uso de desarrollo. ¿Quieres esforzarte aún más? Pon a prueba tus habilidades en nuestro hackathon, donde crearás soluciones para problemas del mundo real.

ANALISTAS DE NEGOCIOS

Tienes las habilidades. Ahora es el momento de esforzarse y descubrir formas completamente nuevas de pensar sobre datos y análisis. Ver demostraciones de productos. Únete a sesiones colaborativas. Y explora tecnología innovadora que puede ayudarte a poner tu negocio a la cabeza.

GURÚS DE DATOS

Descubre los enfoques más innovadores para resolver desafíos empresariales complejos con datos, desde la integración de datos hasta el análisis de datos y todo lo demás. Únete a sesiones sobre DataOps modernos, IoT, conectividad y más, y aprende a hacer descubrimientos reales que conduzcan a resultados reales y cambios transformadores.

ADMINISTRADORES DEL SISTEMA

Escala tus habilidades. Escala tu credibilidad. Y escala tu empresa. Tú juegas un papel fundamental para ayudar a tu empresa a liderar con datos, y estamos aquí para ayudarte a tener éxito. Desde reglas de seguridad hasta marcos de implementación y oportunidades de nube híbrida, saldrás con nuevos trucos, consejos y posibilidades.

Regístrate a nuestro Webinar – 7 de junio

Libera tus datos utilizando Inteligencia Artificial y Business Intelligence