¿Por qué asistir a QlikWorld en línea?

LÍDERES DEL NEGOCIO

Reciba consejos directamente de las empresas líderes sobre la creación de una organización con conocimientos de datos y el uso de datos para impactar la toma de decisiones desde la dirección hacia abajo. Además, vea cómo las próximas innovaciones pueden mantener su negocio ágil y aumentar sus resultados.

PROFESIONALES DE BI

¿Tiene curiosidad por adoptar estrategias, la migración de aplicaciones y todo lo que está entre medio? ¿Necesita ayuda para crear una estrategia analítica de extremo a extremo? Las discusiones de expertos, las sesiones en profundidad y los ejercicios prácticos llevarán su integración de datos y sus habilidades analíticas más lejos, más rápido.

DESARROLLADORES

¿Novato o gurú? No importa, incluso los mejores desarrolladores necesitan desarrollo, y lo tenemos cubierto con sesiones educativas de API, oportunidades de desarrollo comunitario y casos de uso de desarrollo. ¿Quiere esforzarse aún más? Ponga a prueba sus habilidades en nuestro hackathon, donde creará soluciones para problemas del mundo real.

ANALISTAS DE NEGOCIOS

Tiene las habilidades. Ahora es el momento de esforzarse y descubrir formas completamente nuevas de pensar sobre datos y análisis. Ver demostraciones de productos. Únase a sesiones colaborativas. Y explore tecnología innovadora que puede ayudarlo a poner su negocio a la cabeza.

GURÚS DE DATOS

Descubra los enfoques más innovadores para resolver desafíos empresariales complejos con datos, desde la integración de datos hasta el análisis de datos y todo lo demás. Únase a sesiones sobre DataOps modernos, IoT, conectividad y más, y aprenda a hacer descubrimientos reales que conduzcan a resultados reales y cambios transformadores.

ADMINISTRADORES DEL SISTEMA

Escale sus habilidades. Escale su credibilidad. Y escale su empresa. Usted juega un papel fundamental para ayudar a su empresa a liderar con datos, y estamos aquí para ayudarlo a tener éxito. Desde reglas de seguridad hasta marcos de implementación y oportunidades de nube híbrida, saldrá con nuevos trucos, consejos y posibilidades.

Conéctate. Aprende. Inspírate