Qlik, líder Gartner para Analítica y Business Intelligence

Qlik es elegido Líder 12 veces consecutivas en el Cuadrante Mágico™ de Gartner®
sobre plataformas de análisis y BI.


En 2022 necesitamos información al momento que nos brinde la confianza para actuar. Ya es hora de disponer de una solución de análisis que permita analizar los datos en cuanto llegan, encontrar conexiones ocultas que otras soluciones pasan por alto y tomar medidas bien informadas de inmediato. De eso precisamente se encarga nuestro partner Qlik®.


Nos complace anunciar que Qlik acaba de ser nombrado líder en el Cuadrante Mágico de Gartner por 12º año consecutivo.

Año tras año, Qlik ofrece soluciones líderes de mercado que brinda la información que necesitas para tomar las medidas que importan.


Explora los datos sin límites
Utiliza el motor asociativo único en su especie para navegar libremente por todos tus datos, independientemente de tu nivel de habilidad. Y descubre información oculta que otras herramientas de BI basadas en consultas pasan por alto.


Tomar mejores decisiones con mejor Inteligencia Artificial
Descubre información valiosa más rápido con un verdadero análisis aumentado, que comprende el contexto de las respuestas y aporta aprendizaje automático para predecir los resultados. Permite una acción informada e inmediata.


Integra toda tu estrategia de datos
La plataforma de inteligencia activa integral de Qlik incluye captura e integración de cambios de datos en tiempo real, catalogación para impulsar un BI explicable, análisis aumentado para obtener mejores conocimientos y automatización para impulsar la acción.


Obtén mejores resultados, más rápido
Haz que la acción basada en datos sea la regla mejorando las habilidades de todo tu equipo en alfabetización de datos. Adoptamos un enfoque holístico para respaldar tu estrategia y tu éxito, impulsando la fluidez de los datos a través de la tecnología y la capacitación en habilidades.


Modernizarse con un verdadero partner (Lempert es partner Qlik desde el año 2007)
Únete a una comunidad de clientes increíblemente leales que confían en nosotros y en Qlik para resolver sus mayores desafíos de datos. Trabajamos duro para garantizar que todas tus inversiones estén protegidas a medida que impulsas a tu organización hacia la próxima era de datos y análisis.


Conoce por qué Qlik es líder y accede a una visión general de todo el panorama de BI. Regístrate para obtener tu ejemplar gratuito del Cuadrante Mágico de Gartner 2022 sobre Plataformas de Análisis y Business Intelligence. (El documento está en inglés, pero si haces click derecho desde Chrome en la página, puedes seleccionar la opción para traducirlo al español)

Accede al informe de Gartner para Analítica y Business Intelligence para 2022