¿Necesitas una solución de análisis de datos de probada eficacia?

Gartner nombra a Qlik líder en su Cuadrante Mágico de 2021 para Plataformas de análisis y BI.

¿Deseas extraer todo el valor que se encuentra en tus datos y no sabes cómo? ¿Buscas la solución adecuada que te permita implantar una buena analítica en todos los rincones de tu negocio? De eso sabe nuestro partner Qlik®.

Nos complace anunciar que Qlik acaba de ser elegido líder en el Cuadrante Mágico de Gartner por undécimo año consecutivo. Mira lo que distingue a Qlik y obtén una descripción general de todo el panorama de BI. Regístrate para recibir tu ejemplar gratuito del Cuadrante Mágico de Gartner de 2021 para plataformas de análisis y Business Intelligence.


Si bien el panorama del BI ha cambiado en los últimos 11 años, una cosa no ha cambiado: Qlik sigue de Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner sobre plataformas de Analítica y BI. Asociarse con nosotros te permite:


  • Explorar sin límites: Utiliza nuestro motor asociativo, único en su especie, para navegar libremente por la totalidad de tus datos, independientemente de tu nivel de habilidad y de donde se encuentren. Y descubre información oculta que otras herramientas de BI basadas en consultas perderían.
  • Eleva tu nivel de conocimiento con la Analítica aumentada: Obtén información valiosa más rápido y mejora la alfabetización de datos de tu equipo con la verdadera analítica aumentada, que comprende el contexto y la intención de las preguntas de los usuarios.
  • Mantén el control de tus datos y de las elecciones que realizas: Evita quedar atrapado en un solo proveedor para toda tu estrategia de datos y análisis. En su lugar, aprovecha la infraestructura y las aplicaciones que tienes actualmente e implementa los mejores análisis y BI de la forma que desees.
  • Manténte a la vanguardia de la innovación en BI: Aprovecha los últimos avances en BI y análisis, incluida la automatización, el aprendizaje automático (Machine Learning) y el análisis de SaaS, para impulsar tu negocio.
  • Obtén soporte para toda tu estrategia de datos y análisis: Tanto si necesitas ayuda para liberar tus datos, como para encontrarlos, analizarlos o actuar sobre ellos, puedes contar con nosotros. Recurre a Qlik para todas tus necesidades de integración de datos, análisis de datos y alfabetización de datos, incluido un servicio líder en el sector de análisis que nunca te abandona.
  • Únete a la próxima generación de business intelligence: Cierra la brecha infame entre datos y acción con procesos en tiempo real que utilizan inteligencia continua para activar acciones inmediatas. Te mostraremos cómo.

Rellena el formulario para rcibir el informe de Gartner




Gartner, Cuadrante Mágico para Plataformas de Análisis y Business Intelligence, 15 de febrero de 2021, James Richardson | Rita Sallam | Kurt Schlegel | Austin Kronz | Julian Sun Este gráfico es una publicación de Gartner, Inc. y forma parte de un documento de investigación más amplio, debiendo evaluarse por tanto en el contexto de dicho documento al completo. El documento de Gartner está disponible previa solicitud a Qlik. Gartner no avala a ningún proveedor, producto o servicio mencionado en sus publicaciones de investigación, ni recomienda a los usuarios de tecnología que elijan únicamente a los proveedores con las puntuaciones más altas o con cualquier otro tipo de atribución. Las publicaciones de investigación de Gartner reflejan la opinión de la organización de investigación Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner renuncia a toda garantía, expresa o implícita, en relación a la presente investigación, incluida cualquier garantía de comerciabilidad o de idoneidad para un fin en particular. El logotipo de Gartner Peer Insights es una marca comercial y de servicio propiedad de Gartner, Inc. y/o sus filiales, y se utiliza aquí con permiso. Todos los derechos reservados. Las reseñas de Gartner Peer Insights constituyen las opiniones subjetivas de usuarios finales individuales y están basadas en sus propias experiencias y no representan los puntos de vista de Gartner o sus filiales.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin