Lempert S.A. es beneficiada por la Ley de Economía del Conocimiento

La provincia de Córdoba es la primera del interior del país en actividades vinculadas a la Economía del Conocimiento.

Lempert S.A. es una de las empresas beneficiadas por la Ley de Economía del Conocimiento. Desde Lempert nos dedicamos a ayudar a empresas y Pymes en gestión de datos y finanzas a través de la inteligencia de negocios.


Lempert S.A. es una empresa de Tecnología de la Información con presencia en el mercado desde 1978. En esa época la tecnología era una opción atrayente para el segmento innovador del mundo empresario. Hoy atraviesa todos los ámbitos del quehacer diario de cualquier persona. Este proceso de Transformación Digital está llevando a modificar la manera en que las empresas se relacionan, que se basará en forma creciente en la colaboración. Las organizaciones serán mas abiertas, más interdependientes y más propensas a compartir conocimientos.


Siguiendo una máxima darwiniana Lempert está en constante adaptación a la evolución de la sociedad. Vamos hacia un mundo menos global y mas digital en un proceso de transformación muy acelerado y profundo. La pregunta es: con qué rapidez puede adaptarse cada empresa? La diversidad de tecnologías y su permanente evolución ha llevado a una creciente especialización. Convencidos de que el futuro de la economía es la economía en red, Lempert ha puesto sus mejores esfuerzos en la conformación de una serie de alianzas empresariales que colaboran entre sí para poder aportar al centro del sistema, EL CLIENTE, una respuesta a la diversidad de inquietudes que se plantean en la dinámica de negocios.


Agradecemos al Ministerio de Ciencia y Tecnología, desde aquí puedes acceder a más información acerca de la Ley de Economía del Conocimiento.