¿Cómo hizo La Voz del Interior para mejorar los procesos de distribución de información y los tiempos de
armado de los reportes? Caso de éxito de nuestra implementación en uno de los medios de comunicación más importantes del interior.

La evolución del diario impreso al periódico digital impone una reingeniería profunda en las empresas periodísticas. Esto
supone cambiar procesos, estilo de redacción de las notas, la manera de presentar las noticias y contemplar la posibilidad de tener una interacción con los lectores en tiempo real respecto al valor de las notas. Ha resultado una experiencia muy enriquecedora acompañar ese proceso generando indicadores para medir el nivel de inserción de cada uno de los productos generados por la compañía de acuerdo a los contenidos,fechas, oportunidades, etc. La Voz del Interior ha sacado mucho provecho de las aplicaciones de Qlik para mejorar su llamada al mercado e incrementar la fidelización de los lectores.

blog_rotadores_home_voz-80678_630x210

CLICK AQUÍ PARA LEER MÁS SOBRE EL CASO DE ÉXITO

¿Te interesó esta nota? Te sugerimos…

Caso Qlik Best Doctors
¿Cómo unirse a la transformación digital en 3 simples pasos? (infografía)
Pymes Data Driven tienen más oportunidades de crecimiento