Con Qlik Sense, los profesionales que se desempeñan en áreas de toma de decisiones cuentan con una poderosa herramienta que les permite elaborar informes con gráficos actualizados, armado de tableros e indicadores, y generar información descubriendo datos claves u oportunidades de negocio. Es muy amigable, gracias a su tecnología Cloud sus usuarios podrán conectarse de manera remota y trabajar donde quiera que estén.

webinar qlik sense

webinar qlik sense

Algunas de sus ventajas competitivas que lo continúan posicionando dentro de la cartera de herramientas BI más utilizada en las empresas:

-Descubrir nuevos datos y hacer búsquedas más precisas y asertivas.
-Pasar del análisis descriptivo al análisis predictivo, detectando no sólo las causas que determinan diversos escenarios de negocios sino también proyectando posibles contextos de acción.
-Autoservicio de información: cada usuario puede armar tableros y gráficos, generar vistas e información de forma independiente, sin necesidad de asistencia de personal IT.
-Plataforma amigable, fácil de utilizar con recursos intuitivos y prácticos de diseño para armar presentaciones empresariales con gráficos.
-Tecnología Cloud: Es responsive, se puede acceder desde dispositivos remotos y poder trabajar a la distancia.
-Accede a historial de datos de múltiples fuentes: bases de datos, tablas, información de otros sistemas, cuadros y gráficos.

Desde 2007, Lempert es partner de Qlik y cuenta con casos de éxito como Tersuave, La Voz del Interior, Banco de Córdoba, Fadea, y otras empresas que apuestan por l
a innovación.

¿Te gustaría conocer más sobre la herramienta? Te invitamos a nuestro webinar “Conozca el potencial del BI con Qlik Sense”, regístrate aquí: https://goo.gl/3NSU3g