Qlik amplía su asociación estratégica con Google Cloud con una solución integrada para SAP Data Analytics


Oferta conjunta de Qlik, optimizada para admitir SAP en Google Cloud, permite el almacenamiento de datos en tiempo real de datos de SAP en BigQuery.


Qlik ® profundizó su asociación estratégica con Google Cloud con una nueva oferta conjunta centrada en permitir que los clientes aumenten el valor de sus datos de SAP con Google BigQuery. Optimizados para admitir datos de SAP en Google Cloud y Google BigQuery, y reforzados con la nueva designación de Qlik ‘SAP en Google Cloud Expertise’, los clientes de Google Cloud ahora tienen una solución integrada que pueden implementar con confianza con Qlik Data Integration para ayudar a impulsar un mayor uso y valor de todos sus datos.


La solución recientemente lanzada de Qlik para Google Cloud permite a los clientes acelerar y simplificar la entrega de datos de SAP para análisis en tiempo real en BigQuery. La solución integrada proporciona a los clientes una canalización de datos automatizada y en tiempo real a través de Qlik Data Integration para ingerir y automatizar la entrega de datos SAP preparados para análisis en BigQuery, ya sea de entornos SAP heredados, SAP HANA o servidores de aplicaciones SAP. La solución ofrece una variedad de beneficios, que incluyen:


  • Incorporación rápida y transmisión acelerada de datos de SAP en Google Cloud
  • Replicación de datos continua y en tiempo real desde aplicaciones de SAP a BigQuery
  • Replicación de datos de SAP con una sobrecarga mínima en los sistemas SAP
  • Soporte para un amplio conjunto de fuentes de datos de aplicaciones SAP en una única solución
  • Automatización de la integración de datos, reduciendo los requisitos de recursos para la entrega inicial y el mantenimiento continuo.


“Las organizaciones necesitan cada vez más impulsar el valor comercial de sus datos de SAP, y estamos entusiasmados de asociarnos con Qlik para ayudarlas a hacerlo con Google Cloud”, dijo Manvinder Singh, Director de Asociaciones de Google Cloud. “Los clientes pueden aprovechar esta solución de Qlik para acelerar la migración de datos de SAP a Google Cloud y BigQuery y, en última instancia, impulsar una toma de decisiones más rápida y basada en datos”.


Qlik Data Integration está certificado por SAP y es compatible con todos los sistemas centrales de SAP, automatizando la replicación de datos en tiempo real y decodificando las complejas estructuras de datos específicas de la aplicación de SAP en formatos optimizados para BigQuery. Esto garantiza que los usuarios de análisis tengan los datos de SAP más actualizados y relevantes necesarios para obtener mejores conocimientos comerciales.


“El uso efectivo de análisis de datos en tiempo real para abordar las necesidades del cliente es una parte fundamental de nuestro negocio como minorista moderno”, dijo Matthias Krenzel, director de servicios de plataforma de datos en Breuninger. “Usamos BigQuery para ayudar a nuestras diferentes unidades de negocios a analizar varios tipos de datos para la toma de decisiones, que se generan a partir de una combinación de bases de datos locales y otros sistemas como SAP. Con Qlik Data Integration automatizando el flujo de todos esos datos de estos diversos sistemas a BigQuery, podemos responder con confianza a los cambios del mercado con los datos oportunos que necesitamos para tomar decisiones”.


Los clientes conjuntos también se han beneficiado del dominio profundo y la experiencia técnica de Qlik en la migración exitosa de datos de los sistemas SAP a Google Cloud. Qlik ha demostrado que tiene experiencia en la gestión de estructuras de datos complejas y específicas de aplicaciones de SAP en formatos optimizados para BigQuery con una nueva designación de ‘SAP en Google Cloud Expertise’.


“Los almacenes de datos en la nube como BigQuery pueden permitir a los clientes obtener valor de sus datos comerciales centrales”, dijo Itamar Ankorion, vicepresidente senior de alianzas tecnológicas en Qlik. “Como socio principal y certificado por nuestra experiencia en datos de SAP, la integración de Google Cloud y Qlik ayudará con la extracción y entrega en tiempo real de cualquier tipo de datos para análisis. Esta solución conjunta ayudará a los clientes a ver un mayor beneficio de BigQuery con un uso más amplio de los datos de SAP junto con otras fuentes de datos para lograr un impacto en toda su organización “.


Qlik y Google Cloud demostraron la oferta en un seminario web reciente el 9 de septiembre, “El minorista de lujo Breuninger aprovecha las soluciones de análisis inteligente de Google Cloud y Qlik”. Para obtener más información sobre la plataforma de integración de datos de Qlik, visite: https://www.qlik.com / us / data-integration / data-integration-platform .


Fuente: Qlik.com


La visión de Qlik es un mundo alfabetizado en datos, donde todos pueden usar datos y análisis para mejorar la toma de decisiones y resolver sus problemas más desafiantes. Qlik proporciona una plataforma en la nube de análisis e integración de datos en tiempo real y de extremo a extremo para cerrar las brechas entre datos, conocimientos y acción. Al transformar los datos en inteligencia activa, las empresas pueden tomar mejores decisiones, mejorar los ingresos y la rentabilidad y optimizar las relaciones con los clientes. Qlik opera en más de 100 países y atiende a más de 50.000 clientes en todo el mundo .

Lempert S.A. es partner oficial de Qlik

Te acompañamos en el planteo, ejecución y gestión de tus proyectos.