SAP Business One: software ERP para pymes

SAP Business One hace realidad el control máximo de su pyme. Optimice todos los procesos con el software ERP capaz de crecer al ritmo de su negocio.

Funcionalidades clave:

Gestión financiera: Automatizar la contabilidad y controlar la actividad bancaria es más sencillo con un software ERP. Vincule las operaciones financieras con otros procesos. Acelere las transacciones mejorando el flujo de caja.

Gestión de ventas y de clientes: Gestione el proceso completo de las ventas y el ciclo de vida del cliente. Cuente con una visión integrada de prospectos y clientes para comprender y satisfacer mejor sus necesidades.

Control de compras e inventario: Disponga de información precisa sobre envíos entrantes y salientes, índices de inventario y ubicación de productos. Trabaje con informes en tiempo real sobre actualizaciones, valoraciones, disponibilidad e impacto de los precios.

Analítica e Informes: El software ERP rentabiliza la producción. Gestione el inventario de múltiples almacenes en tiempo real: seguimiento del stock y detección de carencias, optimización del inventario y mejora en los tiempos de entrega.

¿Quiere conocer más sobre SAP Business One? Descargue el e-book: