| +54 351-4816001

Alianzas Estratégicas


En el futuro las empresas deberán apoyarse cada vez más en el networking empresarial. Para eso necesitarán Fuertes alianzas con sus proveedores, clientes y equipos de ventas.

qlik-logo

Desde 2007 Lempert mantiene alianzas con Qliktech, empresa sueca, dueña de la tecnología Qlikview y con su master dealer en argentina Dataiq.

Lempert ha sido el precursor de la adopción de esta tecnología de Business Intelligence en muchas empresas de primera línea de Córdoba, logrando un 99,95% de satisfacción de usuarios. Contamos con una de las estructuras de desarrollo de Business Intelligence más grande de la Argentina.

oracle-logo

Lempert fue uno de los primeros partners de Oracle en el país. Desde 1992 domina esta tecnología y la comercializa, llegando en el año 2000 a ser número uno en ventas en la argentina. Ha mantenido en estos años una relación de cliente y proveedor con Oracle en Argentina y otros países. Desde el año 92 en que Oracle prácticamente no existía en Córdoba hasta el 2002, Lempert trabajó como único representante local, logrando un market share mayoritario en las empresas de mayor facturación de la provincia.

dataiq-logo

Lempert mantiene alianzas con Data IQ Argentina y Data IQ México.

Data IQ Argentina ha trabajado conjuntamente con Lempert para ayudar a establecer nuestras soluciones en el mercado nacional.

Data IQ México y Lempert están desarrollando un exitoso trabajo conjunto en el establecimiento de las soluciones de Lempert en México.


data fiscal 3 0 - 7 0 7 2 6 3 4 1 - 1

2017 | © Lempert SA, expertos en business discovery, balanced scorecard e inteligencia de negocios

Donaciano del Campillo 2068 - Córdoba - Argentina
Tel. +54 351 4816001

Certificaciones:

Nuestros Clientes: