Expertos en Business Discovery,
Balanced Scorecard e Inteligencia de Negocios.

WIKI DASHBOARD / NUESTRA SOLUCIÓN BI + BSC

Wiki Dashboard es la solución de Inteligencia de Negocios creada por Lempert S.A. que combina metodología de Cuadro de Mando Integral y tecnología de Inteligencia de Negocios, pensada para la gestión de la estrategia empresarial partiendo del uso de la información como una ventaja competitiva.

MÁS INFORMACIÓN

SERVICIOS LEMPERT

Lempert S.A. está conformado por un equipo de trabajo experto en Business Discovery, Balanced Scorecard e Inteligencia de Negocios. El modelo de trabajo dentro de la empresa se inscribe bajo metodologías ágiles que posibilita el desarrollo de soluciones tecnológicas avanzando con foco en requerimientos del cliente, y evolucionando con el tiempo según la necesidad del proyecto.

MÁS INFORMACIÓN

QLIK: BUSINESS INTELLIGENCE

La experiencia asociativa de QlikSense proporciona respuestas con la misma rapidez con la que se generan las preguntas. Le permite interactuar con los datos sin limitaciones, para generar conocimiento de formas que nunca imaginó.

VEA TODA LA HISTORIA

EXPERIENCIA

Lempert evolucionó a partir de una empresa de base tecnológica a una consultora de negocios con equipos de profesionales multidisciplinarios donde el dominio de las tecnologías es una competencia umbral desde donde se crean ventajas competitivas para diferentes sectores de la economía.

MÁS INFORMACIÓN

BLOG

Cinco errores a evitar con los programas de ‘Business Intelligence’

Según un estudio del MIT, las compañías que basan su toma de decisiones en datos son más productivas y obtienen más beneficios de media que…
Qlik Dashboard

¿Por qué las empresas se están mudando de QlikView a Qlik Sense?

¿Por qué las empresas se están mudando de QlikView a Qlik Sense? QLIK SENSE: UNA HERRAMIENTA DE ANÁLISIS MODERNA La era de la analítica moderna…

El caso de la IA que intentó patentar dos inventos en su nombre

A medida que la inteligencia artificial mejora, empieza a ser capaz de idear innovaciones sin apoyo humano. El software Dabus AI ha creado una luz…

Cambios en Qlik Sense Desktop en 2020

Qlik Sense Desktop no irá a ningún lado, pero a partir del 30 de junio de 2020 ya no será gratuito. Para adaptarse a las…


2020 | © Lempert SA
Expertos en Business Discovery,
Balanced Scorecard e Inteligencia de Negocios

Donaciano del Campillo 2068
Córdoba - Argentina
Tel. +54 351 4816001

Certificaciones:

data fiscal 3 0 - 7 0 7 2 6 3 4 1 - 1